En lo que aparenta ser un doble homicidio en ocasión de robo, Lidia Alicia Corbo (69) y Antonio García (70) fueron hallados sin vida dentro de una casa de Fitte al 1800.
Un hombre de 70 años y su concubina de 69 fueron asesinados este sábado en una vivienda del barrio Las Dos Marías, al suroeste de la ciudad.
Los cuerpos fueron hallados por el hijo de la mujer y en el lugar trabajaron peritos de Policía Científica, el fiscal Alejandro Pellegrinelli y el titular de la comisaría decimosexta, Cristian Fontana.
Las víctimas fueron identificadas como Lidia Alicia Corbo (69) y Antonio García (70), quienes presentaban varias lesiones cortantes que el propio fiscal Pellegrinelli calificó como “consecuencia de una violencia inusitada”.
De acuerdo a las primeras impresiones, las víctimas habrían sido atacadas dentro de la casa ubicada en Fitte al 1800 y aunque la escena del crimen es compatible con un episodio de robo no se descartan otras hipótesis.
La presencia de un robusto perro perteneciente a la pareja y otros elementos llamaron la atención de los investigadores. Esos detalles podrían dar la pauta de que los asesinos conocían a las víctimas.